divendres, 10 de desembre del 2010

vuelvo a estar aquí!



de nuevo en uno de esos períodos
en que (para bien o para mal)
tengo todo el tiempo del mundo
para dar rienda suelta a la creatividad

esta vez he decidido
emplear el tiempo
en poner bonita mi casa :)

hace ya unos cuantos meses
que tomé la decisión de dejar de compartir piso
y busqué un lugar para mi, mi casita

durante este tiempo
el trabajo no me ha permitido dedicarle mucho tiempo
hasta ahora

y aquí estoy
pinta que te pinta

hoy la ha tocado a las sillas del salón
unas viejas sillas que encontré hace tiempo en la calle
he decidido pintarlas
y ponerles unos cojines (que todavía no he encontrado...)

y qué bonito es darle nueva vida a muebles viejos!
me encanta reciclar!

prometo fotos del resultado final muy pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada