dijous, 23 de febrer del 2012

animalicos


estas últimas semanas están siendo un poco extrañas
no es como otras veces en que he estado sin trabajo
y cosía para ocupar mi tiempo

esta vez,
un poco contagiada por el desánimo general,
me siento como si no fuera a tener trabajo nunca más...

supongo que por esta razón
tengo una necesidad de encontrar nuevas cosas que hacer,
creo que inconscientemente con la esperanza
de que me venga alguna idea brillante a la cabeza,
algo que pudiera llegar a ser algo más que un simple hobby

a qué viene todo esto, os preguntareis.

es mi manera de presentar mi último proyecto,
este pequeño pequeño perrito
al que podríamos llamar... valentín!

saqué la idea de este libro
que me regalaron por mi cumpleaños

es un libro muy chulo
con fotos a todo color
y que contiene los patrones para hacer todos los muñecos

hasta ahora no me había puesto a hacer ninguno
y eso que mi cumpleaños es en mayo...
pero al fin me puse a ello
y este fue el primero que elegí

este es el modelo del libro


la verdad que no ha sido fácil de hacer
primero porque el montaje tiene cierta dificultad
pero también me encontré
con que los patrones de este muñeco en concreto
tenían las medidas incorrectas
y tuve que redibujarlos para poder montarlo

pero finalmente salió!

espero que os haya gustado
y os aseguro que vendrán más

animalicos!!

2 comentaris:

  1. Hey Ari!!! que buen trabajo y que padres cosas estas haciendo!! te acuerdas cuando me decias que no eras una chica creativa! PAW!! in your face! esta chingon lo que haces y se ve de mucha calidad! Felicidades!!

    Un abrazo grande Ari!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mario! Me alegra que te guste! :)
      Te mando un abrazo muy fuerte!

      Elimina