dimarts, 21 de febrer del 2012

very much in love


entre los encargos que me han hecho en los últimos meses
están unos muy divertidos

son carteras y monederos para parejas

fue un reto para mi
porque en los dos casos,
a parte del formato,
los clientes me dieron libertad total para el diseño
la única premisa era
que las dos piezas encajaran o estuvieran conectadas de alguna manera

y así creé estos dos juegos
de carteras y monederos con golondrinas

están pensados para chico (izquierda) y chica (derecha)

este es un tarjetero con botones automáticos

y con cremallera para las monedas detrás

y este simplemente una bolsita para monedas con cremallera


y estos son dos carteras

también para chico (izquierda) y chica (derecha)

con espacio para 6 tarjetas, billetera, un bolsillo multiusos

y bolsillo para monedas con cremallera



tengo que decir que el los dos casos los clientes estuvieron muy contentos
(a veces me da un poco de miedo cuando me encargan cosas y me dicen
"haz lo que tu quieras!")

espero que os haya gustado a vosotros también!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada